Atrás

Banorte Móvil

Es el servicio de banca electrónica que funciona a través de un dispositivo móvil con acceso a Internet, WiFi, 3G o EDGE, con el que el puedes realizar consultas, transacciones y pagos desde cualquier lugar donde te encuentres.

Contratar

Si ya eres cliente de Banorte por Internet:

- Descarga la aplicación.
- Ingresa tu usuario y contraseña.
- Para usuarios de BxI Avanzado ingresa el Token.

Si aún NO eres cliente de Banorte por Internet:

- Acude a tu sucursal Banorte y solicita el servicio de Banorte por Intert.
- Elige tu usuario y contraseña.
- Para usuarios de BxI Avanzados solicita tu Token Celular o tu Token Físico.
- Activa tu servicio con la clave de activación que te enviará la sucursal a tu correo electrónico.

 

Descargar aplicación

Token Celular

Es un nuevo dispositivo de seguridad de Banorte que permite generar códigos dinámicos directamente en tu celular, para autorizar tus transacciones a través de la banca electrónica (BxI o Banorte Móvil).

Contratar

Si ya eres cliente de Banorte por Internet Avanzado:

- Acude a cualquier sucursal Banorte y solicítalo.
- Descarga la aplicación de Banorte Móvil.
- Activa tu Token Celular con el código de activación que te envió la sucursal a tu celular.

Si aún NO eres cliente de Banorte por Internet Avanzado:

- Acude a tu sucursal Banorte y solicita el servicio de BxI Avanzado.
- Pide que tu Token sea Token Celular.
- Descarga la aplicación de Banorte Móvil.
- Activa tu Token Celular con el código de activación que te envió la sucursal a tu celular.

 

Preguntas Frecuentes

¿Para qué clientes aplica?

Todos los clientes de Banorte por Internet Avanzado (BxI) que cuenten con un teléfono celular. Puedes cambiar tu Token Físico por Token Celular en tu sucursal Banorte.

¿Si mi Token Físico ya venció?

Acude a cualquier sucursal Banorte a renovarlo y pide que sea por Token Celular.

¿Cuánto cuesta?

El costo del Token Celular es de $20 que págaras por única vez en su contratación.

¿Si mi Celular no tiene señal o crédito podré usar el “Token Celular”?

El “Token Celular” funciona sin señal telefónica y no consume crédito de tu celular, por lo que te permitirá generar claves dinámicas para ser utilizadas en tu BxI en cualquier momento.

¿Si pierdo mi Teléfono Celular?

Debes acudir nuevamente a tu sucursal Banorte a solicitar que te asigne un nuevo Token Celular. Deberás volver a descargar la aplicación y activar con la clave que recibas vía SMS y correo electrónico.

¿Esta disponible para todos los Celulares?

No, pero esta disponible para mas de 600 modelos de teléfonos, así que se cuenta con un universo muy amplio de dispositivos móviles que lo pueden utilizar.

 

Guías de Activación y Uso

Si ya eres cliente de Banorte por Internet Avanzado:

Descarga aquí las guías que requieras:

Guía de Activación

Guía de Uso