Token Banorte

El Token de Banorte es un dispositivo electrónico que despliega una clave numérica, misma que en combinación con el usuario y contraseña, ofrece el máximo nivel de seguridad para el acceso a BxI y tus operaciones financieras vía Internet.

Banorte implementó el uso de Token hace 7 años en los clientes empresariales (BEM) y se han registrado CERO FRAUDES al día de hoy.

El Token esta basado en una tecnología de la empresa RSA Security, Inc., cuenta con 6 posiciones numéricas que cambian cada 60 segundos, lo que lo hace dinámico y asegura tus operaciones.

Uno de los puntos medulares que tiene el esquema de seguridad del Token es que cuando se utiliza el código dinámico generado por el Token para entrar a Internet o para realizar una operación monetaria, el valor utilizado es único y válido sólo una vez en la vida del Token.

Los Tokens son fabricados y sellados con una batería que perdura durante la vida útil del Token, por lo que no se requiere ningún mantenimiento o reemplazo de la batería. La vida útil del Token es de aproximadamente 5 años.

El uso del Token no requiere ninguna interacción en la computadora del cliente, es decir, no se tiene que instalar o mantener ningún paquete de software adicional.

Hoy este dispositivo de seguridad, esta disponible para todos sus clientes a través de Banorte por Internet Avanzado (BxI) y Banorte en su Empresa (BEM).