Token Celular

Es el dispositivo de seguridad de Banorte Móvil, el cual funciona sin señal telefónica, no consume crédito de tu celular y permite generar códigos dinámicos directamente en tu celular para autorizar las operaciones bancarias que realices en BxI, Banorte Móvil y Pago Móvil.

Ver comercial

Si ya tengo Banorte x Internet (BxI), cuales son los requisitos para tenerlo?

Ser BxI Avanzado, tener instalada la aplicación Banorte Móvil en tu celular y acude a cualquier sucursal y solicita el cambio de Token Físico por Token Celular.

Compatibilidad

Esta disponible para mas de 900 modelos de teléfonos, así que se cuenta con un universo muy amplio de dispositivos móviles que lo pueden utilizar.

Reposición de Token Celular

Si perdiste, cambiaste o borraste la aplicación de tu celular debes acudir a tu sucursal para solicitar la "REPOSICIÓN DE TOKEN" para que te generen una nueva clave de activación. Deberás volver a descargar la aplicación y activar tu Token Celular con la nueva clave que recibirás.

Cambia tu Token Físico por Token Celular

Acude a cualquier sucursal Banorte y solicita tu cambio, es gratis de por vida, ya que el Token Físico tiene costo y debes renovarlo periódicamente

 

Pleca