¿En qué cajeros puedo retirar dinero sin usar mi plástico?

En todos los cajeros Banorte que en la pantalla principal digan Operación sin tarjeta.

¿Tiene algún costo adicional?

Banorte Móvil es un servicio gratuito. El único costo involucrado es por el servicio de transferencia de datos correspondiente al plan tarifario contratado con tu compañía de telefonía celular.

¿Puedo tener acceso con cualquier compañía celular?

Sí, nuestro servicio opera a través de todas las compañías de telefonía celular en México.

¿Qué requisitos debo cubrir?

Todos los clientes Banorte pueden tener acceso. El único requisito es contar con el servicio de Banorte por Internet (BxI).

¿Necesito acudir a una sucursal Banorte para activarlo?

Si ya eres usuario de Banorte por Internet, sólo necesitas descargar la aplicación a tu teléfono ingresando desde tu navegador móvil a m.banorte.com. Si aún no cuentas con Banorte por Internet acude a un cajero Banorte, inserta tu tarjeta de Debito o Crédito, ingresa tu NIP y contrátalo. Conoce aquí otra alternativa de contratación para Banorte Móvil. Conoce aquí otra alternativa para Banorte Móvil.

Mi teléfono dice “Error de Conexión” ¿Qué debo hacer?

Probablemente está desconfigurado el acceso a Internet desde tu celular, por favor realiza la configuración con la siguiente información de acuerdo a tu compañía telefónica:

Usuarios TELCEL
  • APN: internet.itelcel.com
  • User: webgprs
  • Pwd: webgprs
Usuarios MOVISTAR
  • APN: internet.movistar.mx
  • User: movistar
  • Pwd: movistar

¿Puedo realizar los pagos de mis servicios con Banorte Móvil?

Sí, puedes realizar muchas de tus operaciones bancarias desde tu celular. Si deseas conocer todos los servicios que puedes pagar desde Banorte Móvil, haz clic aquí.

¿Si me encuentro de viaje puedo seguir utilizándolo?

Sí, puedes utilizarlo desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet a través de tu celular o dispositivo móvil.

¿Cómo puedo llevar un registro de mis transacciones?

Cada vez que realices una operación, automáticamente recibirás un correo electrónico con el comprobante de la operación que realizaste y su clave de rastreo.

¿Es seguro?

Tus operaciones son totalmente seguras ya que cuentas con el respaldo de Banorte por Internet (BxI), tu clave token y la garantía de recibir un comprobante de operación por cada transacción que realices.

¿Cómo puedo utilizarlo desde mi iPhone?

Banorte ha desarrollado una versión especial para iPhone. Ingresa directo desde el navegador a http://m.banorte.com

¿Cómo puedo utilizarlo desde mi Blackberry?

Hemos detectado que no todos los equipos del Mercado tienen configurado el Puerto de salida a Internet, por favor configúralo con la información que se encuentra en la pestaña "Blackberry".

Para mayor información llámanos a BANORTEL 01 800 713 2681
Pleca